A lo largo de los meses la plataforma de Twitter, ha pasado por grandes procesos para obtener licencias regulatorias, las cual les va a permitir ingresar a la industria de pagos en los Estados Unidos. Todo esto debido a que, su actual propietario Elon Musk justo con su equipo están llevando acabo el desarrollo de un nuevo software, el cual les permitirá realizar toda clase de pagos, por medio de la plataforma de Twitter.
Actualmente, muchas personas han debatido sobre los ingresos de la plataforma, ya que anteriormente y desde la adquisición de Elon Musk sobre la empresa de Twitter, pagando alrededor de $44,0000 millones de dólares por ella, se han abierto muchos debates, con respecto a la diversificación de las fuentes de ingresos de Twitter.
Es por esta misma razón y en consecuencia a los diversos debates, que se ha llegado a la conclusión que esta nueva introducción a el mundo de los pagos por medio de la plataforma de Twitter, será la nueva oportunidad de generar ingresos para la empresa.
Hasta el momento se conoce, que a Twitter se le han otorgado de 3 licencias, las cuales les va a permitir a la plataforma ser transmisora de dinero para realizar pagos de servicios pero solamente en los Estados Unidos. Estas tres licencias son de Michigan, New Hampshire (una vente de cheques) y Missouri (licencia de transmisora de dinero).