El reconocido influencer, Andrew Tate, se encuentras en muy graves problemas, acusándolo de trafico de personas en Rumania, entre algunos otros cargos mas. Actualmente de dio a conocer, que los fiscales de Rumania han presentado una notificación, para poder confiscar alrededor de $560 en Bitcoin (BTC), al influencer Andrew Tate. Además de eso, en la notificación también solicitaron incautar , 14 relojes, 15 carros de lujo y alrededor de 15 propiedades, pertenecientes a la popular personalidad de internet.
Sobre las investigaciones las autoridades mencionaron que en las acusaciones también forman parte el hermano meno del Señor Tate, Tristán y dos mujeres rumanas, de igual forma a todos se los acusa por los mismo cargos, los cuales son violación y trata de personas. Con respecto a las investigaciones, las autoridades de Rumania declararon que estas siguen en desarrollo, pero se prolongaron durante 6 meses.
Entre la documentación del caso y las investigaciones ya desarrolladas, se conoce que hay alrededor de siete presuntas victimas, las cuales se vieron envueltas en falsas promesas por parte de los acusados. Debido a todo, se argumenta que las enviaron a el condado rumano de IIfov, donde se les privo de su libertad.
¿Qué pasara con Andrew Tate?
Entre las acusaciones, se argumenta que el Señor Tate, obligo a las mujeres a participar en pornografía que después publico en redes sociales, sin ningún consentimiento. De igual forma, a el Señor Tate, también se le acusa por haber violado a una mujer dos veces en mayo del año pasado, 2022.
Entre las declaraciones con respecto a este caso, el equipo de medios que trabaja con Andrew Tate y sus hermanos, declaro lo siguiente. “Si bien esta noticia es indudablemente predecible, aprovechamos la oportunidad que presenta para demostrar su inocencia y reivindicar su reputación”. También se argumenta, que le juicio no empezaría de manera inmediata, y este mismo duraría algunos años.
Con respecto a los activos confiscados por las autoridades de Rumania, donde se incluyen los Bitcoin (BTC), estos podrían permanecer a manos de las autoridades, hasta que veredicto final.