Para los ciudadanos de Texas, pero sobre todos consumidores de las criptomonedas, esta noticia debe de ser una de las más importantes y felices hasta el momento, después de crisis tan amargas por las cuales han estado pasando los cripto activos. Como algunas personas saben, el estado de Texas siempre se ha caracterizado por el apoyo y aceptación hacia las criptomonedas, al igual que ha sabido adaptarse muy bien a los blockchain, y en especial a Bitcoin.
Texas, en más de una ocasión a demostrado el apoyo por los cripto activos, y hasta el dia de hoy eso sigue sucediendo. El estado ha formado parte, de una de las cadenas más grande de minerías de Bitcoin en el mundo, ya que para Texas Bitcoin representa el futuro y la innovación de un mundo más tecnológico, al igual que vanguardista. Es por ello, que en múltiples ocasiones ha promocionado su utilización a sus ciudadanos, ya que admiten buscan el beneficio y crecimiento de cada uno de ellos.
Actualmente el estado de Texas, ha llevado a cabo un informe donde argumenta una propuesta. Donde Bitcoin, podría ser una inversión autorizada en el estado. Trayendo beneficios como, protección a los mineros de Bitcoin, al igual que preservar los derechos de los titulares de la plataforma exchange.
¿Cómo beneficiara a Texas esta propuesta?
Sobre la idea de este proyecto y la seguridad de Bitcoin, se informó lo siguiente. “La red de Bitcoin es segura y las transacciones entre pares son confirmadas por mineros de Bitcoin que usan computadoras especializadas y algoritmos complejos para resolver problemas matemáticos; el primer minero en resolver el problema gana el bloque y recibe Bitcoins recién acuñados como recompensa del bloque”. Prosiguiendo con que apoyaran a todas las personas, «que codifica o desarrollan en la red Bitcoin de acuerdo con la Sección 8, Artículo I, Constitución de Texas».
Con este nuevo proyecto se afirma que, “Los ciudadanos de Texas siempre se sentirán libres y seguros en su propiedad y uso de Bitcoin en el estado de Texas”.