Australia, presenta de manera oficial, las nuevas regularizaciones que han hecho en las criptomonedas para su país. El tesorero, Stephen Jones, asegura que el gobierno a desarrollado estas modificaciones para, «garantizar que la regulación de los criptoactivos proteja a los consumidores». Este nuevo plan, se enfoca en tres partes las cuales son. «Fortalecer la aplicación, reforzar la protección del consumidor y establecer un marco para la reforma».
El gobierno de Australia busca, proteger a todos los usuarios que utilicen los activos, garantizando un mejor uso de ellos, beneficiando tanto a las plataformas como a sus clientes, reclamando la necesidad de mayor participación de la (ASIC) «comisión australiana de valores e inversiones». Afirmando que la empresa busca, «fortalecer la aplicación, reforzar la protección del consumidor y establecer un marco para la reforma». Y que necesita, «prestar especial atención a garantizar que los riesgos para los consumidores se divulguen adecuadamente».
De igual manera, la oficialización de le las nuevas regularizaciones. Asegura que la comisión australiana de competencia y consumidores, «también está intensificando los esfuerzos para prevenir estafas, incluidas las que involucran criptoactivos». Porque, «establecerá un conjunto de obligaciones y estándares operativos para los proveedores de servicios de criptoactivos para garantizar que protejan adecuadamente los activos de los clientes».
El gobierno Australiano, se encuentra muy comprometido comprometido en protegerte a cada usuario en su país, ya que entienden y conocen tanto, los beneficios como riesgos que traen consigo la industria criptográfica. Lo cual permite, aún más una innovación mucho más amplia y reconocida en su nación.