Actualmente, las estafas en el mundo de las criptomonedas, han tomado mayor presencia, no solo de personas ajenas a la industria criptográfica, sino que, también siendo parte de ella. La plataforma exchange de Binance, siendo una de las más importantes y reconocidas en el mundo cripto, a decidido formar parte de una campaña contra las estafas.
Esta campaña, ayudará a mejorar la seguridad para cada usuario, que utilice sus criptomonedas de manera cibernética. Ya que mejorará y fortalecerá su sistema. Por el momento se conoce que la asociación entre Binance y la campaña va tomando fonda, por lo tanto, han comenzado a realizarse pruebas pilotos, los cuales ha ayudado a ir perfeccionando la agencia contra estafas. La policía de Hong Kong ha sido la encargada de llevar a cabo estas pruebas, y hacer cumplir con los propósitos de la campaña afirmando que, «crear una alerta específica y un mensaje de prevención del delito que incluyeran consejos útiles, ejemplos de las estafas más comunes y recursos y contactos relevantes».
Binance, asegura que el proteger a sus usuarios es lo más importante para ellos. Por lo tanto, el llegar a negociaciones con campañas y agencias contra estafas, fraudes y robos garantiza, una mejor asistencia y servicio a todos sus usuarios en el mundo. Ya que se ha confirmado que, «aproximadamente el 20,4% de los usuarios reconsideraron el retiro o revisaron si la transacción conllevaba el riesgo de una estafa».
Es tanta la preocupación por las estafas, que buscan llegar hasta el último peso de la ley, ya que buscan combatirla por completo, y que pronto esta pueda estar bajo control evitando cualquier estafa o fraude.