Debido al gran éxito y crecimiento que las criptomonedas han tenido a lo largo de su creación, es normal que este se hayan encontrado varias veces ante un mercado bajista, pero ante su mayor reconocimiento, su valor ha aumentado. Por lo tanto, los mercados bajistas suelen ser más perjudiciales ahora que los anteriores, esto se demuestra con las grandes quiebras que muchas exchange han tenido a lo largo del 2022. Lo cual deja a la criptocomunidad, con un gran temor y una gran incógnita, sobre si seguir en el mundo cripto, es la mejor decisión. Para Binance estos acontecimientos, no parecen afectar tanto porque su CEO, Changpeng Zhao, asegura la supervivencia de la plataforma sin importar cualquier situación.
Changpeng Zhao, CEO de Binance, le dirigió unas palabras a todo el personal de su plataforma. Asegurando que el exchange, se encuentra en una posición financieramente sólida, afirmando con mucha seguridad que su plataforma “sobrevivirá a cualquier criptoinvierno”. (En el mundo criptomo se le llama “invierno” a la tendencia bajista que dura más de un mes).
Changpeng Zhao se siente realmente confiando
Analizando las condiciones del mercado actualmente, Changpeng Zhao destaca que en este momento, la industria de las criptomonedas está atravesando un “momento histórico”. Además, en sus comunicados habla sobre el futuro de Binance, escribiendo lo siguiente. “Si bien esperamos que los próximos meses sean accidentados, superaremos este período desafiante y seremos más fuertes por haberlo superado”.
En los últimos meses, las criptomonedas han atravesado sus peores mementos y muchos no han podido salir de ellos, por lo tanto, no les han quedado más opción que la bancarrota. Pero Binance, sin embargo, logro superar esas situaciones y actualmente, se convirtió en el intercambio de cifrado más grande del mundo, en términos de volumen de operaciones. Con un volumen diario de $ 15,997,326,455 y un aumento del 75% en las últimas 24 horas, el intercambio actualmente ocupó el puesto 1. Por lo tanto, Binance y su CEO, Changpeng Zhao, han demostrado que si sobrevivieron al criptoinvierno, o al menos por ahora.