Actualmente, la plataforma exchange de Coinbase, está muy preocupada por las nuevas regulaciones y está llevando a cabo nuevos cambios para su empresa. La revista de noticias Forbes, publicó que la plataforma exchange de Coinbase, está planeando mudarse de los Estados Unidos. Esta situación, se ha estado planeando, debido al desarrollo tan preocupante que las regulaciones han tenido en el país en estos momentos.
El anuncio oficial que se dio en la revista Forbes, mencionó que Coinbase está «considerando diversificar su riesgo regulatorio al trasladar una unidad comercial fuera de los EE. UU.» Es un hecho que estas regulaciones no han beneficiado tanto a las plataformas exchange, ya que en algunos casos mismas empresas han mostrado su preocupación y descontento.
Por su parte, la comisión de bolsas y valores de los Estados Unidos, busca aumentar su unidad de activos criptográficos, esperando que de esta manera, todos sus funcionarios que actualmente son 30, aumente a un total de 50. Al igual que, quiere seguir un cumplimiento legal cibernético en su división.
¿Las regulaciones no están ayudando al país?
Muchos expertos en finanzas, no confían que las suposiciones de parte de la comisión de bolsas y valores de los Estados Unidos se cumplan, ya que, actualmente el país está pasando por una situación muy complicada, y las crisis bancarias por las cuales están pasando menos ayudan al país. Por otra parte, además de mencionar la mudanza que la plataforma Coinbase quiere llevar a cabo, también se menciona que el intercambio no confía en la comisión de bolsas y valores de EE.UU.
La revista Forbes argumento en su noticia, que Coinbase confía plenamente que su plataforma obtendría un mayor reconocimiento y crecimiento fuera del país. Además de que, se ha llegado a la conclusión que han habido demasiadas situaciones que no permiten el crecimiento de las criptomonedas, ya sea por el caso de FTX o por estas misma situación con la comisión de bolsas y valores. Por el momento, Coinbase no ha oficializado nada, por lo tanto, solo queda esperar a conocer mas noticias acerca de esta situación.