Los NFTs, han pasado tanto por momento buenos como malos, pero la primera colección de NFTs de Donald Trump arrasó por completo con los tokens no fungibles. En el año 2022, la venta de los token no estaba en su mejor momento, ya que, las ventas disminuyeron de gran forma y las colecciones que estaba en el mercado no se vendían de la manera en la cual se esperaba. Pero, cuando Donald Trump anunció, su primera colección de NFTs, los intereses por los token no fungibles volvieron a surgir.
Siendo así, que el pasado 15 de diciembre del año 2022, Trump presentó su primer lanzamiento de token no fungibles, llamados los famosos NFTs. Esta colección tuvo el nombre de «colección de tarjetas digitales de Donald Trump». Los NTFs, representaban tanto la vida como la carrera de Trump a lo largo de los años, al igual que sus más grandes fantasías cuando era pequeño.
Fue tanto el éxito de la este lanzamiento, que los NFTs se agotaron al día siguiente. En un primer momento los Tokens no fungibles de Trump tenían el costo de $99 dólares, pero debido a el éxito masivo, el costo de los NFTs comenzó a aumentar.
Aprovechando la gran popularidad que los NFTs tuvieron en su primer lanzamiento, y la aceptación tan grande de la comunidad. Donald Trump ha decidido lanzar una segunda colección. Truth Social, ha mencionado que los token no fungibles de Trump, van por muy buen camino, y se espera que este lanzamiento sea el doble de éxito que el anterior.
Sobre los nuevos NFTs de Trump, se menciona que estos tendrán el mismo precio que los anteriores, pero que esta serie, va a contar con nuevas características y rasgos. Garantizando que estas nuevas series tendrán un total de 47.000 NFT.