Al parecer el famoso asunto de FTX sigue dando de qué hablar. Actualmente, la plataforma de Coindesk ha confirmado la participación de 198 miembros del congreso de los Estados Unidos. Quienes recibían aportaciones de la plataforma exchange FTX, al igual que de su ex CEO, Sam Bankman-Fried. Al parecer la información más destacada, afirma que uno de cada tres integrantes del congreso, recibieron alguna cuota de la conocida plataforma.
Sin lugar a duda, esta nueva información estará tomada en cuenta para la nueva audiencia, que le espera tanto a la plataforma de FTX , como a su ex CEO SBF. Pero, al igual, mancha la imagen del congreso de los Estados Unidos. Al haber participado, y contribuido tanto con una persona acusada de fraude, como de haber robado millones de dólares en fondos, de su propia plataforma, dejando a su mismo legado en bancarrota.
Según el informe, entre las personas del congreso implicadas en el asunto de FTX, están. Miembros de la cámara de diputados, el representante del estado de california, Kevin McCarthey, al igual que el representante de Nueva York, Chuck Schumer, entre muchos otros. Entre los 196 miembros, que han formado parte de las acciones que desarrollo Sam Bankman-Fried en la plataforma de FTX. Aseguran que todo el dinero que recibieron de ambas partes, fueron donados a la caridad al igual que a organizaciones beneficas. Afirmando que fue, «para eliminar la contaminación de las contribuciones de ejecutivos como el ex director ejecutivo de FTX, Bankman-Fried».
Sin lugar a duda, esta situación solo le genera más problemas al congreso de los Estados Unidos. Al igual que una muy mala imagen, debido al gran número de miembros participantes, en un acto delictivo tan delicado.