Se acerca la mega crisis económica, y quizás utilizar las criptomonedas sea la única manera de poder salvar la economía a nivel mundial. Actualmente se conoce que los colapsos bancarios en los Estados Unidos ha traído muchas disgustos tanto al país, como a diferentes naciones, por lo cual también se aleja esto trae consigo una crisis económica bastante importante, donde la inflación está dejando muchos cabos sueltos, demostrando que el dólar en realidad ya no tiene ningún valor.
El candidato presidencial, Robert F. Kennedy, ha estado realizando bastantes declaraciones con respecto a la economía del país, y sobre todo a dado su opinión sobre los bancos que se encuentran en quiebra y los cuales ha dejado con bastantes problemas a los Estados Unidos.
Por medio de la plataforma de Twitter, habla sobre la inflación, economía y empleos. Entre sus declaración menciona lo siguiente, “Las ofertas de trabajo se desplomaron por tercer mes consecutivo” continuando con algo muy importante y cierto. “La inflación está destruyendo a la clase media y trabajadora. Necesitamos centrar nuestra atención en la reconstrucción de nuestra nación, AHORA”.
Es un hecho que estas situaciones han afectado de cierta manera a todas las clases sociales. Entre las estadísticas se conoce que aproximadamente las ofertas trabajo han disminuido en un 9,6 millones y los despidos han aumentado entre a 1,8 millones de personas sin empleo, en tan solo el mes de marzo.
Muchas de estas personas, no tiene ningún ahorro o inversión que les pueda ayudar por el momento. Expertos en criptomonedas ha pensado que el utilizar las criptomonedas ya formara parte de una necesidad por sobrevivir, tanto porque el dinero sea nuestro y no forme parte de terceras personas.