Ryan Salame, quien es un Exejecutivo coordinador de la plataforma de FTX, se encuentra bajo una investigación federal, según informes del WSJ. Esto representa un problema mas para la reputación del exchange, el cual ha estado en medio de escándalos debido a diferentes factores en el año 2022, ya sea por el robo de fondos de sus clientes por parte de su ex CEO Sam Bankman-Fried, y también su declaración de bancarrota.
Sobre las investigaciones al Exejecutivo, a Ryan Salame se le acusa por violar potencialmente la ley de financiamiento de campañas, las cuales han tenido una relación a la campaña al congreso de su pareja actual, Michelle Bond.
Por esta misma razón, que tanto Ryan Salame como Michelle Bond están bajo una investigación, sobre el trabajo en conjunto para evitar ilegalmente los limites federales de contribuciones sobre la campaña de la señorita Bond en el año 2022. Estas investigación, se han estado desarrollado desde el mes de abril del presente año, y actualmente se ha emitido una orden de registro para investigar su mansión valorada en $4millones de dólares.
Sobre la información con respecto a las investigaciones, se dio a conocer que Michelle Bond recibió apoyo por parte de Ryan Salame y personas asociadas a la industria criptográfica, durante los 3 meses de su campaña. Teniendo así una contribución de aproximadamente $660 millones de dólares, donde $54 millones venían de Salame y empleados de FTX.