FTX Japón, vuelva a tomar acciones sobre sus actividades después de varios meses estancados, debido a los acontecimientos relacionados con la plataforma exchange de FTX. Donde su CEO Sam Bankman-Fried, se ha robado los fondos de sus clientes con ayuda de algunos socios. La bancarrota de FTX, tuvo lugar el noviembre del año pasado, y si bien aun sus clientes no recuperan sus fondos, FTX Japón ha decidido al parecer dejar eso atrás, y comenzar nuevamente llevando a cabo retiros de criptomonedas.
Los informes mencionan, que FTX Japón ha comentado iniciar con los retiros en Tokio a mediodía. Hasta el momento han informado que la sucursal cuenta con 14 activos y al hablar sobre eso al respecto comentaron lo siguiente. “Desde hace algún tiempo, les hemos estado indicando que los activos que nos confían nuestros clientes se administren por separado de acuerdo con las leyes y regulaciones, con criptoactivos en nuestras billeteras frías y monedas fiduciarias en cuentas fiduciarias en Japón. “
Con respeto a los retiros, la empresa ya envió correo con la información necesaria para los clientes calificados para poder retirar los fondos lo cuales se harán bajo la firma de Liquid Japan. Por lo tanto los clientes seleccionados deben crear una cuenta con la firma para retirar sus fondos. Sobre esta situación han declarado que. “Además, al reanudar el servicio de retiro y entrega, nuestra empresa puede tardar algún tiempo en procesar debido a la concentración de solicitudes de una gran cantidad de clientes. Gracias por su comprensión. Le informaremos sobre la reanudación de otros servicios de FTX Japan en un momento posterior”.
Hasta el momento, se han asegurado de llevar las cosas con completo orden y bajo la ley, garantizado que así será siempre.