Se le confiscaron más de $700 millones de activos, a Sam Bankman-Fried. La CNBC, informó que la fiscalía de los Estados Unidos, decomiso los activos del ex CEO DE FTX. Según informes, que se presentaron en una audiencia este viernes, 20 de enero, presentando documentos judiciales, los cuales alegan que el ex magnate, Sam Bankman-Fried, tenía en su poder aproximadamente más de $697 millones de dólares en efectivos además de otras pertenencias.
Actualmente, esos activos ya forman parte de la documentación fiscal para el caso de robo de fondos de la plataforma exchange FTX de la cual está acusado SBF. Por lo tanto, ahora están bajo custodia del poder judicial de los Estados Unidos. Información obtenido tanto, por lo medios así como por la fiscalía, señalan que, esos activos era propiedad anteriormente de la plataforma Robinhood, la cual en su momento, también pasó a ser propiedad del mismísimo Sam Bankman-Fried, gracias al robo de fondos masivos que llevó a cabo.
Entre los activos que le pertenecían a el ex magnate Sam Bankman-Fried, la CNBC mencionó que se encontraron tres cuentas de Silvergate Bank, las cuales tenían un nombre relacionado con FTX y en el cual la cuenta tenía aproximadamente alrededor de $6 millones de dólares. De igual forma, informaron que se confiscaron $50 millones en una cuenta de Moonstone Bank.
Hasta el dia de hoy, esas pruebas continúan en investigación. Y se continúa, desarrollando la búsqueda de más información que demuestre la culpabilidad de Bankman-Fried, al igual que otros delitos.