Actualmente, el fundador de FTX, Sam Bankman-Fried, se encuentra preso en el centro correccional de Fox Hill, en las Bahamas. Por el momento, el ex magnate llevo una estadía de 8 días en la prisión. Lo cual, algunas fuentes mencionan, que su detención fue todo un lujo tanto con los policías, como los reclusos.
El informe señala, que el ex CEO de FTX, Sam Bankman-Fried, tuvo acceso a la comida vegana que la familia solicito, para el fundador de FTX. Además, se le entregó su propio catre, al igual que se le fue separado de los presos en la mayoría de las ocasiones, pero sobre todo en la enfermería.
En sus últimos días en la Bahamas, Sam Bankman-Fried gozo de televisión por cable, su propia línea telefónica, y divertidos crucigramas, los cuales mantenían al magnate muy entretenido. De todos estos lujos, el ex CEO de FTX ha podido disfrutar, antes de su extradición a los Estados Unidos.
Sam Bankman-Fried, se encuentra en la prisión de las Bahamas, ya que esta era la sede de FTX, y en la cual tanto su fundador (SBF) como sus ejecutivos vivían. Cuando los medios anunciaron la detención del ex magnate, y eventualmente la prisión a la cual sería llevado, al mencionar el nombre del centro penitenciario de Fox Hill, se argumentó que esta cárcel era conocida en las Bahamas, por las condiciones tan inhumanas en las cuales sus reclusas vivían.
Mencionando también, que las celdas estaban infectadas de ratas y gusanos, al igual que argumentaron, que los reclusos llevaban a dormir en el suelo desnudos, que las camas eran de cartón y eso, si te llegaba a tocar cama. Por lo tanto, ahora no se sabe si esos comentarios fueron solamente especulaciones, o hubo una notable preferencia para el fundador de FTX, Sam Bankman-Fried.
La gran prisión de Fox Hill para Sam Bankman-Fried.
Fuentes anónimas, agregan que Bankman-Fried, llenaba sus días con televisión por cable, tenía agua corriente y un baño, el cual la ducha tenía entrada privada, al igual que acceso al aire acondicionado. También, lo vigilaban constantemente con turnos de 14:00 a 22:00 y de 22:00 a 06:00.
Para su extradición a los estados unidos, se puso en marcha un equipo SWAT, el cual lo acompañará hasta su regreso a EE. UU. Doan Clear, el comisionado de correcciones a cargo de Fox Hill, notó el comportamiento de Bankman-Fried. Afirmando que parecía “aliviado y optimista sobre las perspectivas de dirigirse a los EE. UU.”. Hoy, al salir de la prisión rumbo a los Estados Unidos, Sam Bankman-Fried le deseo feliz navidad a todo el personal de la prisión de Fox Hill.