El periódico Británico Financial Time, informó que la cantante Taylor Swift estuvo en muchas conversaciones con la plataforma de exchange FTX. Para realizar, un acuerdo de patrocinio de $100 millones de dólares. Las conversaciones llegaron a casi las últimas etapas de la negociación, semanas antes de que sucediera la caída de FTX. ¡De la que sé salvo Taylor Swift!
Los ex empleados de FTX fueron, quienes les dieron los detalles al periódico Financial Time, afirmado que las negociaciones fueron excesivas, además de señalar que el costo de este acuerdo era una preocupación para todo el personal de FTX.
El acuerdo giraba en torno a un patrocinio donde se incluían, giras al rededor del mundo, e incluso boletos, los cuales contarían con certificaciones digitales en forma de tokens no fungibles, (los famosos NTF). Pero para fortuna de Swift, este contrato no se desarrollo a más que simples charlas y la asociación de Taylor Swift con FTX jamás pasó.
Un familiar cercano a la cantante, afirmó que este posible patrocinio de giras no sucedió, afirmando que “Taylor no aceptaría, y no aceptó, un acuerdo de patrocinio.”
No toda la plataforma de FTX estaba de acuerdo, con un contrato para Taylor Swift.
Según informes, afirman que no toda la plataforma de exchange de FTX, estaba de acuerdo con realizar él patrocinó con la cantante, si este se llevaba a cabo. Ya que no eran fanáticos del acuerdo con Swift. Pero, se destaca que el ex CEO de FTX, Sam Bankaman-Fried, era el principal partidario de esta alianza, al igual que Claire Watanabe (una ejecutiva, del equipo de desarrollo comercial de FTX) quienes querían impulsar las negociaciones lo más rápido que se pudiera.
Pero varios miembros de marketing de la plataforma FTX, como lo son el presidente de FTX US Brett Harrison, y el asesor general de FTX US, Ryne Miller, ex socio de Sullivan & Cromwell, incitaban a Bankman-Fried a no llevar a cabo los planes de la asociación con la cantante, argumentando que la operación de este acuerdo tenía un precio muy elevado.
Al igual que los empleados de la plataforma, argumentaban que, el precio del acuerdo era “muy alto… realmente jodidamente alto. Eso está al frente de los precios de las camisetas de fútbol”
Otras celebridades también estaban bajo la mira de FTX. Así como Tom Cruise y Stephen Curry quieren, eran posibles portavoces de la plataforma, pero de igual forma esto nunca llegó a un acuerdo confirmado. Lo cual, tanto para Swift como para la larga lista de artistas que estuvieron a punto de trabajar con FTX, es un completo alivio no haber firmado nada con la plataforma y no ser parte de ella en estos momentos.