El ex CEO de FTX, Sam Bankman-Fried, tenía en su poder la cantidad de $50 millones de dólares. Lo cuales tenía guardados en un banco de Washington, llamada Farmington State Bank. Actualmente las autoridades de los estados unidos y los fiscales a cargo del caso han confiscado el dinero, el cual también formará parte de las investigaciones contra Sam Bankman-Fried.
Según informes, por parte de la plataforma de Market Insider, Sam Bankman-Fried tenía sus $50 millones de dólares, en un banco rural a las afueras de Washington, el cual se especializaba en dar préstamos agrícolas, hasta el mes de marzo del año pasado. También se comenta, que el banco solo tenía a tres empleados trabajando, en aquel momento.
Hasta el momento, las autoridades siguen en la búsqueda de el dinero y los bienes pertenecientes a al ex magnate Sam Bankman-Fried. El pasado viernes, los fiscales presentaron estas evidencias en una audiencia. En la cual han demostrado, el gran interes que Bankman-Fried tenia porque estas grandes cantidades de dinero, no fueran halladas. Exactamente se decomisó un total de $49,99,500 millones de dólares, los cuales se habían depositado, al banco rural de Farmington State Bank.
De igual forma, según la información de Market Insider, Sam Bankman-Fried, tomó el control del banco Farmington State Bank, gracias a unos fondos obtenidos de Alameda Research por la cantidad de $11.5 millones de dólares, en marzo del 2022. Cambiando su nombre en aquel momento, por «Moonstone».
Actualmente, y debido al arresto de Sam Bankman-Fried, el banco volvió a ponerse su nombre original, volviendo a desarrollarse, como un «banco comunitario».